Gana una fantástica cena para dos en Glotón - Restaurante Glotón
329
single,single-post,postid-329,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
facebook-share-competiton-es

Gana una fantástica cena para dos en Glotón

Este mes hemos decidido hacer algo único para todos vosotros amantes de la gastronomía. Hemos lanzado una pequeña y divertida competición donde sortearemos tres cupones para una cena de dos personas en nuestro restaurante. No sabemos de nadie mas que haga esto, e igual pensáis que nos hemos vuelto un poco locos. Pero queremos que todos en Marbella nos conozcan y que descubran nuestra cocina.

 

Plato 3

 

La competición es muy sencilla solo tienes que registrar tu nombre y email en el siguiente enlace http://gloton.es/competition . Es así de sencillo. El 30 de Julio cerraremos la competición y anunciaremos a los tres ganadores. Cada participante tendrá su propio link url que podrá usar para invitar a sus amigos a unirse a la competición. Cuantos mas amigos consigas invitar mas posibilidades tendrás de ganar.

Ya estamos desando anunciar a los ganadores al final de mes.

Y los ganadores son:

Ignacio Martin, Diana Hernandez and Ksenia Kuznetsova

No lo pienses demasiado, apúntate en – http://gloton.es/competition

Suerte a todos.

El equipo Glotón.

Asegurate de subscribirte a nuestro boletín de noticias para que te notifiquemos de nuevas competiciones y ofertas.

No Comments

Post A Comment